Cuál es el ritmo cardiaco normal en una niña de 10 años de edad

El ritmo cardiaco normal en todas las personas es el ritmo sinusal, esto se refiere más al patrón en el que se produce el impulso eléctrico y la contracción del músculo del corazón. Este patrón específico es cuando inicia en la aurícula derecha y baja hacia los ventrículos.

Si tu pregunta es con respecto a cuánto es la frecuencia cardiaca normal en una niña de 10 años, esta esta normal con 60 a 140 latidos por minuto.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.