Cuanto debe saturar un bebe de7 meses cuanto debe ser su ritmo cardiaco

Lo normal es que la saturación de oxígeno que es la medida de oxígeno qué hay en la sangre se encuentre mayor de 90-92% y la frecuencia cardiaca que son los latidos del corazón en un minuto debe ser aproximadamente entre 110 y 175 latidos por minuto. De igual forma es importante que ante aparición de cualquier signo de alarma independiente si estos valores están normales debe acudir por urgencias. En esta edad los síntomas de alarma más frecuentes son: dificultad para respirar, si vomita todo lo que come, si presenta convulsiones, si tiene diarrea con sangre, salida de pus o sangre por el oído, si está muy decaído o tener fiebre alta.