Tuve dengue clásico hace 3 años y medio y cada que dan resfriados me da dolor en articulaciones, en los ojos, cabeza y en los músculos. Todo muy parecido, ¿esta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Este tipo de secuelas por lo general llegan a desparecer con el paso de los meses, sin embargo en algunos pacientes algunas secuelas como sensibilidad articular asociada a cambios de temperatura o algunos otros problemas infecciosos no ceden. Por el tiempo que refiere es probable que tenga secuelas crónicas.