¿A que se deben algun dolor en las piernas?Parecido a los calambres pero me da cada que hace frio...

Los dolores en los miembros inferiores de reciente comienzo podrían estar causados por un desgarro muscular con distensión de músculos y ligamentos; un trauma con fractura o fisura ósea que ha pasado desapercibido; tendinitis o distensión muscular por sobrecarga en casos de sobrepeso, ejercicio intenso, uso de zapatos inadecuados para largas jornadas; por una insuficiencia venosa crónica.

Le recomendaría un ciclo corto de un antiinflamatorio no esteroide como el ibuprofeno o naproxeno, tomado de preferencia sobre las comidas y aplicación una o dos veces al día de una crema o gel analgésicos, con masajes suaves de la punta de los pies hacia arriba.

Eleve las piernas por las noches a la altura del corazón, para mejorar el retorno venoso.

Si no hay mejoría acuda a una valoración presencial por su médico tratante, que pueda hacerle un examen físico completo y pedir las ayudas diagnosticas necesarias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.