¿Cómo puedo calmar un dolor que tengo desde hace un mes, que es  como un tirón en el muslo izquierdo y es muy parecido al de un calambre pero no nada me calma e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable realizar ejercicios de estiramiento, evitar posiciones incómodas que puedan disminuir el flujo sanguíneo del muslo y la pierna, recordar hidratarse adecuadamente, consumir frutas con potasio, ya que alteraciones en la concentración de éste pueden generar calambres. Tratar de caminar y apoyar la pierna para evaluar el funcionamiento normal de la misma.