Que puedo hacer si tengo mucho vertigo ,me muevo hacia cualquier lado y todo me da vueltas solo se calma si estoy acostada

Información adicional
Alérgica a la penicilina ,cirugía de amígdalas ,sufro de migraña ,sincope vasovagal y ovarios poliquístico

El vértigo puede producirse por alteraciones del oído interno o incluso de las conexiones entre el oído y el cerebro, es común algo llamado vértigo paroxístico benigno el cual se produce por una pequeña alteración en el oído interno que genera estos síntomas principalmente con el movimiento. Es necesario en tu caso que consultes con tu médico de confianza para que se determine si en realidad es vértigo y en caso de serlo cuál es el posible origen del mismo, para de esa manera se te recete el medicamento especifico para tu patología.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!