¿Qué puede ser el sentir que todo me da vueltas cuando me muevo o me paro?

Información adicional
Cuando me levanto o camino siento que me voy para adelante y todo se me mueve

Es importante que cuando se tenga un cambio de posición, por ejemplo de estar acostado a estar de pie, o de estar sentado a estar de pie, se tome unos segundos para esperar que el cuerpo compense el cambio de posición y así evitar el mareo.