¿Qué puede ser sentir la cabeza atontada, abombada, que da vueltas, y aveces al estar de pie poco tiempo sentir que el piso se baja, bajonazos impresionantes, a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

La región conocida como la sien, se encuentra en el punto de conversión de varios huesos del cráneo. No es parietal u occipital. Estos síntomas in-específicos pueden ser el pródromo de alguna entidad infecciosa menor, la manifestación de alguna alteración Cardiovascular como hipo-tensión Ortostática o algunas de índole neurológico como vértigo. De momento no es posible dilucidarlo de forma clara sin el examen físico. Adicionalmente puede que el médico en la consulta presencial ordene algún tipo de analítica en sangre.