¿Puede haber dolor en los músculos de la cabeza y luego sentir como si pesara la cabeza cuando me agacho, además, sentir exceso de tensión en esa zona como si s...(ver más)

Información adicional
Com que examenes se detectan porque tambien dueles los musculos del cuello, que examenes debo hacerme y con que medico debo ir? Saludos

La Cervicalgia es el dolor localizado en la región cervical a expensas de una contracción sostenida de los músculos cervicales por causas: Posturales, movimientos repetitivos, posición al dormir, traumas. Es importante tomar anti-inflamatorios relajantes musculares, realizar reposo y hielo local, en el momento se requiere terapia. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona de dolor y dar un tratamiento dirigido.