Es normal sentir náuseas y dolores de cabeza?

Información adicional
Por ejemplo hoy salí sin desayunar y estuve sintiendo náuseas mientras iba en el bus luego golpe de 12 o 1 de la tarde comí el almuerzo pero a pesar de que sentía mucha hambre me p...(ver más)

Todos tus síntomas pueden deberse a que te estás alimentando mal. Cuando no comes bien o te saltas una comida, la reserva de energía del cuerpo se agota y puedes hacer hipoglucemia ( lo cual explica los mareos). Si tu hidratación es inadecuada es probable que eso explique los dolores de cabeza que presentes. Es importante que empieces a comer mas balanceado y que no te saltes las comidas. Si quieres que te ayuden o asesoren sobee tu dieta, siempre puedes consultar al médico general o al nutricionista y ellos te ayuden a crear un plan de alimentación que se ajuste a ti y a tus necesidades.