¿Es normal que me den muchos dolores de cabeza y náuseas?

Información adicional
me duele mas cuando me da el sol, y me duele mucho me dan ganas de vomitar y vomitó en algunas ocasiones, me debilita mucho y es que ya hace cerca de 6 meses, también cuando me pre...(ver más)

Se pueden estar presentando episodios de migraña lo cual explica las náuseas, tener en cuenta que es necesario controlar los factores desencadenantes como cambios emocionales, ambientes luminosos, uso continuo de computados y aparatos electrónicos, comidas muy dulces entre otros. Si el dolor es muy intenso y se acompaña de alteraciones en la fuerza, es necesario ser valorada presencialmente por el médico tratante para dar un esquema analgésico adecuado.