es normal cuando me estreso me den mareos, fuertes dolores de cabeza y náuseas hay momento en que no me puedo mantener depie y me quedo sentada

Información adicional
e tenido terapias por falta de control de irá y periodo de depresión

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí, es normal. Cuando se presentan sentimientos intensos como la ira se envían al cuerpo señales presentado una activación fisiológica y neuroquimica haciendo que además del malestar subjetivo hayan síntomas como dolor de cabeza, palpitaciones, rubicundez facial incluso mareos y náuseas. Te recomiendo realizar técnicas de relajación y respiración y continuar asistiendo a terapia donde aprenderás más técnicas para el manejo de la ira. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.