es normal el dolor de cabeza sentir náuseas y pesada la cabeza por un dolor inicial en la boca del estómago que no desaparece desde hace 4 días

Preguntado por Mujer de 24 años

No es normal, pues puede que se trate de malestar asociado a un trastorno gastrointestinal, incluyendo gastritis, duodenitis, úlcera gástrica y/o duodenal, entre otros. Otros síntomas que puedes experimentar se encuentran vómitos (ocasionalmente), diarrea, sudoración, etc.

Si el dolor persiste, presentas vómito con sangre, el dolor es muy intenso o no puedes comer ni hacer tus actividades diarias, debes ir a urgencias.

Debes saber que cada una de estas entidades clínicas tiene su diagnóstico y tratamiento específicos, por lo que no es recomendable automedicarse.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.