Dolor en la boca del estómago, náuseas desde hace 4 días, dolor de cabeza, fatiga apenas hoy, podrían ser gastroenteritis? O que podría ser

Si, por las molestias que usted tiene (dolor estomacal, dolor de cabeza, náuseas y cansancio) puede ser un cuadro de gastroenteritis, estas infecciones estomacales pueden ser provocadas por virus, bacterias o parásitos.

En su caso es necesario evitar la automedicación, esto para que no se oculten síntomas, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso de forma presencial y así establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.