Tengo debilidad, dolor en los ovarios, mareo, náuseas, dolor de cabeza y estoy manchando. Hace 4 días tomé la pastilla del día siguiente, ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas anteriormente mencionados corresponden a efectos secundarios del uso de la planificación de emergencia, y es totalmente normal que esto ocurra. Si estos se prolongan por más de una semana consulte a su médico tratante.