pude intoxicarme con mis pastillas anticonceptivas? Tome 3 pastillas el mismo día, 2 que se me habían olvidado y la de ese día y amanecí con mareo, nauseas, do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Buenas noches: los síntomas que presentó es secundario al exceso en el consumo de las pastillas, es recomendable que si se le olvida tomar un día la pastilla no lo reponga de esa forma. Si las olvida es preferible usar durante dos semanas protección extra como condón pero no tomar dosis tan altas de anticonceptivos debido a los cambios hormonales que puede producir y los efectos secundarios que puede presentar.