tome dos pastillas anticonceptivas en el mismo dia por engaño ... pero nunca é olvidado ninguna pastilla

Preguntado por Mujer de 17 años

La carga hormonal de 2 pastillas en un día es baja así que no tendrás problema. Si tomas la caja de 28, no tienes ningún otro problema, cuando termines ésta, empiezas la otra al siguiente día. Si tomas la caja de 21 píldoras, te recomiendo que no hagas los 7 días de descanso, Dino que al terminar las 21 pastillas, al otro día inicies una nueva caja para estar siempre protegida.

Espero haber sido de ayuda. Recuerda que tienes un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.