tome dos pastillas anticonceptivas al mismo dia debo usar proteccion adicional?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es necesario, el sólo hecho de haber tomado la pastilla de ese día y teniendo en cuenta y presente que vengas siendo regular y sin falta cumplida en su toma diaria, ya te deben estar protegiendo de forma normal y adecuada, por lo tanto NO es necesario que uses protección adicional, sin embargo, recuerda que SÓLO el preservativo protege del contagio de ETS.