¿Estuvo mal el haber tomado dos pastillas anticonceptivas adicionales a la pastilla del día, si no las tomé los dos primeros días que tenía que empezar a hacerlo?

Se hizo mal debido a que si se olvidó tomar las pastillas, se ha debido solo tomar una pastilla y cuidarse por semana y media con preservativo. Se puede presentar un poco de dolor abdominal, igual se debe usar preservativo por una semana al no tomar adecuadamente los 3 primeros días las pastillas de forma adecuada.