Abrí mis anticonceptivos mal y por eos me confundí creí no haber tomado mi pastilla ayer y tome dos hoy después me di cuenta que tome una demás porque la de aye...(ver más)

Información adicional
Debido a esta confusión debo solo terminar el paquete y tomar una más de otro o empezar uno nuevo directamente sin descansar gracias por su ayuda

Primero es necesario que te asegures que es una caja de pastillas monofasica, es decir que todas las pastillas contienen la misma dosis de hormonas, o bien nos comentes que pastillas son.

Ahora si son pastillas monofasicas y todas contienen lo mismo, no tienes de que preocuparte pues lo que vas a hacer es que en lugar de tomarlas por 21 días que corresponde a las 21 pastillas hormonales (en dado caso que sean 24 hormonales pues algunos blister vienen de 24 y no nos mencionas cual tomas, serán 24 pastillas en 24 días) tomaras las 21 pastillas hormonales pero en 20 días (24 si se tratará de este tipo de pastilla, en 23 días) pues tomaste por error dos, esto no causará disminución del efecto ni nada solo se recorrerá un día el ciclo.

O bien tienes la opción de comprar una nueva caja de pastillas y reponer uno, en este caso tomarás 22 pastillas en 21 días (25 pastillas en 24 días si fueran las de 24 pero no nos mencionas). El descanso de 7 días se deberá hacer (descanso de 4 días si fueran las de 24) y al finalizar los días de descanso es necesario iniciar una nueva caja.

Para poder brindarte una mejor orientación te pido que para tus próximas preguntas nos proporciones la mayor información posible como en este caso era necesario saber que pastillas tomaste pues así podre saber la dosis, cuantas pastillas son y si son monofasicas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.