Hola mi pregunta es que pasa si tome dos pastillas anticonceptivas seguidas en el mismo dia? Lo que pasa es que no me di cuenta que ya habia tomado la pastilla ...(ver más)

El hecho de haber tomado una píldora de mas un día no produce ningún efecto adverso en ti y tampoco reduce la efectividad de la anticoncepción. Los anticonceptivos orales funcionan manteniendo unos niveles hormonales óptimos en el fin de alterar el proceso normal de ovulación.

Debes seguir tomando las pastillas todos los días según lo acostumbrado, la única diferencia es que este ciclo terminaras las pastillas un día antes debido a la equivocación que tuviste. Tu periodo menstrual deberá llegar entre 4-7 días después de tomar la ultima píldora del blister. El primer día de la menstruación empezaras un nuevo blister.

Espero haber solucionado tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.