el domingo empecé mis nuevo selló pastillas anticonceptivas pero de sacar la pastillas del domingo me tome la del sábado hoy confundida por q no me fijé en sell...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes de continuar tomándolas normalmente 1 pastilla cada día idealmente a la misma hora y terminarás este paquete 1 día antes, posteriormente haces tu descanso normal e inicias un nuevo paquete como siempre.

Es decir continuas normal sólo que un día tomaste 2, pero ten presente, no vayas a dejar de tomarla, por que si dejas de tomarla por 1 día, se verá afectada la efectividad y puede aumentar el riesgo de embarazo.

En cambio si continuas normal como te recomendé la efectividad no se verá afectada.

Recuerda usar el preservativo siempre.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!