Después de 4 días de una anestesia por raquidea es normal sentir dolor de cabeza y mareos?

Información adicional
El día sábado le realizaron la operación, el día lunes se llevó por urgencias ya que tenía mucho dolor de cabeza, mareo y pálido le aplicaron medicamentos y le enviaron cafeína pero no siente mejoría.

Hola, entiendo su preocupación. En la mayoría de los pacientes es totalmente normal y estos síntomas pueden durar hasta 6 semanas en ceder totalmente, incluso acompañarse de visión doble, sonidos extraños, vómitos, entre otros. Normalmente esto sucede debido a que existe perdida del liquido que esta rodeando la médula espinal, disminuyendo la presión del mismo y generando tracción sobre los nervios produciendo dolor. Yo regularmente le sugiero a mis pacientes lo siguiente: -Manténgase acostado sin almohada el tiempo que no necesite estar parado. -Tome abundantes líquidos con la finalidad de reponer el liquido perdido. -Incluya cafeína en su dieta sea por café o por medio de suplementos. -Puede tomar analgésicos comunes. De continuar la sintomatología le sugiero acudir a su médico de cabecera o al especialista en neurología para que realice estudios complementarios, pudiendo indicar medicamentos (del grupo triptan) o realizar un parche hemático. Espero que esta información le haya sido útil y ante cualquier duda vuelva acudir a nosotros.