Me realizaron un procedimiento de reconstrucción de menisco. Se usó anestesia raquidea. La cirugía terminó hace 3 horas, y todavía no siento los genitales. Es esto normal?

Preguntado por Hombre de 33 años

Es normal, sólo lleva 3 horas de la cirugía, aún tiene los efectos de la misma.

Después de la administración de anestesia raquidea, la sensibilidad puede demorar en recuperarse completamente, entre 12 y 24 horas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.