¿porque tengo tanto dolor de cabeza despues de una anestecia raquidea? ¿que debo hacer?

Información adicional
cirugia de vecicula abierta

Es posible que presentes una cefalea post-punción lumbar, la cual se considera un efecto secundario frecuente luego de la aplicación de la anestesia raquídea, suele ser un dolor de cabeza muy intenso que se exacerba o acentúa con los cambios de posición como ponerse de pie o caminar. Es necesario que acudas nuevamente con el médico responsable de la cirugía, para que seas valorada y se realice el tratamiento adecuado, esta cefalea no alivia con los medicamento analgésicos de venta libre, posiblemente sea necesario la realización de un parche hemático, procedimiento sencillo que realiza un anestesiologo especialista y mejora considerablemente el dolor, como recomendación general te sugiero: -Mantener una adecuada hidratación. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.