Ayer me tomaron un TAC simple y con contraste. Después de esto estoy con dolor de cabeza fuerte. He tomado analgésicos y el dolor sigue. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
No soy alérgica a ningún medicamento, me han hecho una ventana quirúrgica

Preguntado por Mujer de 27 años

Cuál fue el motivo por el cual te hicieron la Tomografía? Que medio de contraste usaron? con algunos medios de contraste yodados se pueden presentar dolores de cabeza. Toca que preguntes que medio de contraste usaron en el lugar donde te hicieron la tomografía.