Ayer me tomaron un TAC simple y con contraste. Después de esto me duele mucho la cabeza y he tomado analgésicos pero el dolor sigue. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
He tomado advil

Preguntado por null de 2014 años

Puede tomar cualquier analgésico , si el dolor continúa o se intensifica consulte por urgencias es importante que sepa que el dolor de cabeza seguramente no se relaciona con la realización del TAC.