buenos días doctor, lo que pasa que hace 3 días me eh empezado a sentir mal , con dolor de cabeza,mareos,dolor en la boca del estómago y hoy tuve fiebre

Información adicional
Elitromicina y penicilina

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que comentas podrían deberse a una gastritis o a una infección gastrointestinal por lo cual podrías administrar algún antiácido de venta libre así como evitar irritantes gástricos como comidas acidas, oscuras, grasas o picantes, ya si a pesar de estas medidas sigues presentando síntomas o sinla fiebre persiste o aumenta si deberás consultar con tu médico de cabecera para determinar la pertinencia de mayores estudios o manejo con antibiótico.