buenas tardes doctor, tengo una inquietud tengo como 3 días de sentir un leve dolor de cabeza calentura pero no es fiebre está en 36o. un dolor.en la pierna der...(ver más)

Preguntado por Hombre de 53 años

Esto puede tratarse de malestar general debido a una infección viral del sistema gastrointestinal o respiratorio, que trae dolores musculares, sensación de fiebre y dolor de cabeza leve. Debe notar si su pierna se encuentra inflamada, hinchada, o más caliente que el resto de su cuerpo. Si su pierna presenta estos signos o el dolor empeora cada vez más es aconsejable que vaya a urgencias.