Buenas noches doctor tengo una inquietud porque siento mucho dolores en la espalda y parte del pecho también tengo mucho dolor en el cuerpo y piernas al igual q...(ver más)

Estos síntomas que nos indicas podrían ser causados por diferentes patologías, como por ejemplo, el inicio de un cuadro gripal, una gastroenteritis, también puede ser secundario a una osteocondritis que es la inflamación de la articulación que une las costillas con el esternón, generando sensación de dolor en pecho y espalda, esta es secundaria al estrés excesivo, de igual manera te aconsejaría solicitar una cita prioritaria para que puedan examinarte y darte un diagnóstico claro.

Es aconsejable que estés atento a cualquier síntoma de alarma: si presentas dolor de pecho intenso, dificultad para respirar, sensación de desvanecimiento, debes acudir de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.