buenas noches doctor tengo una consulta porque me siento con dolor en parte derecha de la espalda tengo muchos ganglios inflamados a nivel del cuello y presentó...(ver más)

Un dolor de espalda puede tener diversas causas, habría que investigar la mayor cantidad posible de causales e ir descartando uno por uno hasta dar con el primario y entonces entrar a tratarlo, para eso es importante hacerle una revisión adecuada presencial. Si tiene fiebre y varios ganglios linfático inflamados en el cuello, lo mejor es también recurrir a revisión, puede tratarse de una infección de cuidado que lo esta afectando y entonces requerir un tratamiento antibiótico adecuado al tipo de infección que presenta.