¿Qué puede ser si tuve dolor de garganta y tenía los ganglios inflamados en la parte derecha del cuello, el doctor me recetó Azitromicina y se me quitó un poco,...(ver más)

Esta molestia puede persistir por unos días más, si el proceso infeccioso y ya está controlado, quiere decir que hubo una buena respuesta al manejo antibiótico y que los síntomas que se refieren haga parte del mismo cuadro y sean secundarios a la respuesta inmunológica del cuerpo que está combatiendo la infección.