Hace 2 días tengo la sensación de estar mareada, no tengo otro síntoma más que molestia en la parte del cuello y espalda, a veces dolor de cabeza. ¿Qué podría ser?

Información adicional
tengo miopía, 1.5 de graduación aproximadamente, aveces uso mis lentes y aveces no.

Es necesario que siempre utilice sus lentes ya que el no usarlos puede generar ese tipo de síntomas. Evite tener períodos de tiempo muy largos sin comer, ya que esto puede generar alteraciones en el azúcar. Es recomendable que coma aproximadamente cada 2 - 3 horas un pequeño refrigerio; realice ejercicios de estiramiento y masajes en la nuca para aliviar las molestias. Puede acompañarlo del uso de cremas calientes.