¿Qué puedo tener si tengo fiebre hace 10 días, molestia en la espalda baja hace 2 días y dolor de cabeza?

Información adicional
asistí al medico años 4 dias de presentar esta fiebre , me realizaron exámenes de sangre y orina y salieron normales pero aun persisten los síntomas. Y estoy preocupada

Se debe vigilar la temperatura, debido a que si se presenta temperatura menor de 38.3 °C no es fiebre, tener en cuenta que puede ser un simple cuadro gripal, el cual puede durar hasta 2 semanas, por lo cual debe hidratarse adecuadamente, tomar analgésicos para el dolor de cabeza y Acetaminofén en caso de presentar fiebre. Si no hay mejoría se debe acudir a una nueva valoración por el médico tratante para poder determinar la causa de los síntomas.