Mi novia presenta dolor de cabeza hace varios días, fiebre, dolor en la espalda baja y náuseas. ¿Qué podría ser y cómo se puede tratar?

Información adicional
le arde a veces para orinar, que medicamento puede tomar, gracias

Con los síntomas sistemáticos e irritativos presentados, puede estar cursando con una infección urinaria. Es necesario realizar exámenes de sangre y orina (Uroanálisis, Urocultivo) y evaluar la presencia de microorganismos en la orina para así, acorde a los resultados, establecer un tratamiento antibiótico. Si los síntomas persisten, debe consultar para establecer la etiología.