Buenas noches. Desde hace unos días vengo presentando fiebre, mareo, dolor de cabeza, ojos, cuello y espalda baja. La fiebre baja a veces, aunque normalmente es...(ver más)

Preguntado por null de 2017 años

Sí, el dengue puede dar estos síntomas y considerando que estuvo en zona endémica es necesario descartarlo. Le sugiero asistir por consulta externa en las próximas horas a días y si no es posible por urgencias. Si presenta sangrado de cualquier tipo debe consultar por urgencias inmediatamente. Puede manejar la fiebre y los dolores con acetaminofén sin superar sus dosis recomendadas, si la fiebre persiste a pesar del medicamento, también debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.