desde hace varios días tengo mucho dolor de espalda y dolor en la parte baja del estómago, que puede ser?

Los dolores que siguen ese patrón, se relacionan a veces con afecciones de las vías urinarias, en general, tiene que ver con problemas de cálculos renales o incluso infecciones.

También, en otros casos, problemas de hernias a nivel de la columna lumbar.

Sin embargo, solo la ubicación del dolor no es suficiente para saber la causa. Es necesario conocer si existen más síntomas; que otras características tiene el dolor, y también examinarte.

Te recomiendo que asistas a consulta médica para investigar la causa del problema y así, que recibas un tratamiento oportuno.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos