siento dolor en la boca del estómago acompañado de dolor de cabeza náuseas y palpitaciones y sudoración al momento de iniciar el ardor que no desaparece ,es co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Según los síntomas que tú describes lo más probable es que se trate de una enfermedad por gastritis, la aparición de dolor abdominal en esta área especial asociedo con ardor, puede relacionarse con alguna úlcera gástrica.

Te recomiendo tomar algún antiácido como un inhibidor de la bomba de protones y evitar en tu dieta el consumo de sustancias ácidas, cítricas, fritos y grasas que puedan empeorar el dolor. Si a pesar de esto el dolor persiste debes asistir con tu médico tratante para realizar algunos exámenes adicionales y descartar otras causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.