llevo 3 dias con dolor de cabeza, nausea, sensacion de boca seca y debilidad en brazos y piernas, sensacion de ojos pesados y unos "piquetes" en el bajo vientre...(ver más)

Información adicional
transtorno de ansiedad, miomectomia, colitis nerviosa

Según los síntomas que describes es probable que estes cursando con una infección viral generalizada. Ni debes preocuparte ya que usualmente son autolimitadas, lo que quiere decir que al término de una semana te vas a sentir mejor. Recomiendo la ingesta abundante de líquidos, el reposo y estar al pendiente de la aparición de fiebre o diarrea, ese caso recomiendo consultar por urgencias.