Sensación de cansancio y hormigueo en brazos y piernas, sensación de temblor, dolor de cabeza o malestar, dolor cerca de la ingle, palpitaciones diarias en el v...(ver más)

Información adicional
tuve gastritis hace 7 años e hipoglucemia

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas que refiere son inespecíficos y no se relacionan entre sí. Si hay adormecimiento, probablemente es por un sobreuso de las articulaciones o una mala dieta con disminución del azúcar en sangre lo que también puede producir dolor de cabeza.
Si hay síntomas gastrointestinales probablemente se trate de una mala dieta (la cual debe ser basada en frutas, verduras, agua y ser a horarios establecidos). Sin embargo, al ser tan ambiguos los síntomas, lo más recomendable es que consulte a su médico tratante.