Dolor en la parte superior central del abdomen, palpitaciones diarias en el estómago, malestar en la cabeza, cansancio y hormigueo en brazos y piernas, temblor ...(ver más)

Información adicional
llevo casi dos meses así, nací con ictericia, tuve deshidratación intestinal hace 8 años, tuve hipoglucemia y gastritis hace 6 años

Preguntado por Hombre de 22 años

A pesar de que las manifestaciones pueden estar asociadas a alteraciones en la circulación, es necesario descartar un trastorno de ansiedad generalizada. Es necesaria la valoración por un médico internista para identificar el problema.