Dolor de cabeza, hormigueo y dolor a veces desde el codo o desde el brazo hacia las manos, visión levemente borrosa, sensación de temblor y cansancio en piernas...(ver más)

Información adicional
tengo un absceso dental no si renga que ver

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que el dolor de cabeza tenga relación con el absceso dental que menciona, dependiendo de su ubicación. Por otra parte el dolor con hormigueo en los miembros puede deberse a una alteración nerviosa como un síndrome de túnel carpiano. Es posible -dependiendo de su actividad- aunque poco probable.
También es posible que los síntomas se expliquen por desacondicionamiento o el pródromo de una enfermedad viral. Es importante un chequeo de optometría para valorar la agudeza visual. Le recomiendo que mantenga una dieta con alto contenido de frutas en especial plátano y manzana, ingiera cantidad suficiente de líquidos al día y realice actividad física regular.
Si los síntomas persisten puede consultar a su médico para una valoración completa y estudios.