Buen día tengo mucho dolor en el cuello y espalda, siempre muevo el cuello hacia un lado y veo la necesidad de "tronarlo" para relajar un poco el dolor , tambié...(ver más)

Este tipo de molestias pueden ser de origen muscular por contractura de los músculos a nivel del cuello o espalda. En este caso te recomiendo realizar ejercicios de estiramiento y apoyar el proceso con el uso de cualquier analgésico de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Si persiste el dolor o presenta asociación con perdida de la fuerza o alteraciones del movimiento te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.