¿Por qué me da mucho dolor de espalda y cuello? Tengo que estar estirándome y siempre me traquea muy feo. No coge la cabeza, más que todo es el cuello, pero a v...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que refiere pueden encontrarse en asociación con espasmos de la musculatura del cuello, que pueden incrementar por condiciones de estrés, mala postura, uso excesivo de dispositivos electrónicos como el celular con una mala postura (inclinando hacia adelante la cabeza).