Tengo dolor en el cuello y espalda alta. Me dan punzones y a veces me coge el brazo. Llevo quince días así. A qué se deberá?

Posiblemente se daba a un dolor de origen muscular, lo cual puede ser por estrés, traumas o contracturas musculares por ejercicio y sus complicaciones, te recomiendo utilizar métodos no farmacológicos para aliviar el dolor, los cuales son intervalos de frío y calor.

Si los síntomas continúan y aumentan en frecuencia o intensidad, te recomiendo acudir de forma presencial a tu médico para realizar una historían clínica adecuada y ofrecerte una ayuda terapéutica.