porque cuando levanta el brazo izquierdo le dan punzón enel corazón

Información adicional
sirugia de vrcicula

Preguntado por Hombre de 62 años

Es posible que estés haciendo una tendinitis del hombro, que es una inflamación del tendón en la que los. Movimientos pueden generar este tipo de dolor o molestias. Puedes manejarlo con antiinflamatorio o consultar con tu médico para que te indique el tratamiento y puedas mejorar pronto. Espero esta información te ayude y que podamos seguir ayudándote todos los días. No olvides calificarnos.