Hace 1 día he empezado a sentir punzones en mi busto izquierdo, no son constantes. ¿Es esto grave?, ¿Qué me ocasiona esto?, ¿Tiene que ver con el corazón?

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor tipo punzada por lo general se relaciona con inflamación de las costillas y los cartílagos costales. Inicialmente su tratamiento sólo requiere analgésicos comunes. Los dolores de origen cardíaco en personas jóvenes son poco probables.