sentir palpitaciones no constantes en el centro de la cabeza es algo grave?

De entrada no representa un hallazgo de gravedad.

Esos síntomas pueden estar asociados a cefalea de tipo tensional, migraña o estrés; no te preocupes.

Puedes tomar un analgésico de venta libre, tipo ibuprofeno o ketoprofeno para aliviar las molestias, por lo demás no hay de que preocuparse.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.