Tengo constantes dolores de cabeza en la parte superior del cráneo y he empezado a sentir dolor en las articulaciones de los brazos y manos e incluso amanecen h...(ver más)

Información adicional
Fui asaltado hace 4 años debido a eso eso debes en cuando se me inchaba al rededor de ojo izquierdo cada 3 meses y poco a poco eso desapareció ahora se me hinchan las manos al aman...(ver más)

No, el trauma a nivel de la cabeza no debe ser causa directa de las molestias en los brazos y sus articulaciones. No veo realmente una relación directa entre una cosa y la otra. Debe acudir a consulta para ser evaluado bien y así saber a qué se debe el dolor y las molestias articulares que tiene.