hola mi mama mantiene con constante dolor en él codo y le amanecen adolorida las manos

Información adicional
operada de la vesícula

Los síntomas que describes junto a la edad y que sea mujer hacen necesario que se descarte una enfermedad llamada Artritis Reumatoide, por lo cual es necesario que un médico la valore presencialmente para que le solicite varios exámenes y evalúe las articulaciones.